Curso Cajas De Regalo Scrapbook

En este curso vas a aprender cómo hacer un montón de Cajas de Regalo de Scrapbook, de diferentes medidas y formas para acompañar a tus obsequios.



Algunas de ellas están hechas de forma manual, para que si no tienes herramientas específicas puedas realizarlas igualmente con materiales básicos.

Y otras están hechas con la 1 2 3 Punch Board. Esta fantástica herramienta de We R Memory Keepers te permite crear sobres, cajas y lazos de un montón de tamaños y medidas diferentes.

En el curso te enseñaré a entender la máquina para que le puedas sacar el máximo partido y puedas realizar todos los proyectos posibles con ella. Tendrás un descargable con las instrucciones de la herramienta en español, para que puedas entender perfectamente los pasos que tienes que seguir.

Además de las cajas aprenderás a realizar diferentes adornos, sobres, tarjetas, lazos…. Seguro que todas estas ideas alimentarán tu imaginación y podrás dar tu toque personal.

Utilizaremos la Big Shot y realizaremos tanto embossing frío como caliente.

Espero que disfrutes de las 10 lecciones del curso y ¡recuerda!

Si te surge cualquier duda mientras sigues el curso puedes contactar con el profesor de la lección mandando tu consulta a través de la pestaña de «Soporte» que te aparecerá en el menú superior una vez estés matriculada. Estaremos encantados de ayudarte.

Todas las clases de este curso:

Módulos