Curso de Álbum Scrapbook de Stamperia: Sea Land

Bienvenida a este nuevo curso Álbum Scrapbook Stamperia: Sea Land.

En este curso vas a aprender cómo hacer un álbum de Scrapbook paso a paso, con un tipo de encuadernación muy fácil de realizar: la encuadernación en espina.



Este álbum está realizado con unos papeles de la marca Stamperia: “Sea Land”.

Se trata de un álbum marinero de Scrap, en el cual vas a aprender a hacer una encuadernación en espina sencilla.

En las decoraciones interiores aprenderás a hacer una cascada y diferentes bolsillos, a los que añadiremos los tags y tarjetas de la colección.

Además, utilizarás un montón de elementos decorativos, como cinta de yute de diferentes tamaños, arena para manualidades, brads, charms, tiradores…

En definitiva, un álbum de Scrapbooking con un montón de ideas que podrás aplicar más adelante en otros proyectos que realices.

Y atenta, porque este proyecto tiene un complemento perfecto. En el próximo curso aprenderás a hacer paso a paso una maleta para el álbum de Scrapbooking con la misma colección de papel: “Sea Land” Stamperia.

Espero que disfrutes de las 14 lecciones del curso y ¡recuerda!

Si te surge cualquier duda mientras sigues el curso puedes contactar con el profesor de la lección mandando tu consulta a través de la pestaña de «Soporte» que te aparecerá en el menú superior una vez estés matriculada. Estaremos encantados de ayudarte.

Todas las clases de este curso:

Módulos